miércoles, 21 de septiembre de 2011

Curso de Desarrollo comercial de cultivo de truchas en CRUB!!!

Ahora sí, largamos... os invito a participar, aunque creáis que no es el mejor momento, más temprano que tarde esta formación vendrá bien:


El Departamento de explotación de Recursos Acuáticos del CRUB y la Agencia CREAR Bariloche invitan a participar en el curso:

Desarrollo comercial del cultivo intensivo de truchas.

Dirigido a productores acuícolas, emprendedores interesados en la actividad, profesionales de la acuicultura, estudiantes avanzados de carreras afines y público en general. Cupo: treinta participantes

El curso consiste en ocho clases, de tres horas de duración, a desarrollarse los viernes de 19 a 22 hs y los sábados de 10 a 13 hs, durante el mes de octubre, en el Centro Regional Universitario Bariloche, Quintral 1250, barrio Jardín Botánico, Bariloche. Las clases comenzarán el viernes 7 de octubre a las 19 hs en el Laboratorio de Biología 2.
  
El programa del curso incluye las siguientes temáticas:
ü INVESTIGACION DE MERCADO
ü DESARROLLO DEL PRODUCTO
ü FIJACION DE PRECIOS
ü PUBLICIDAD Y PROMOCION
ü DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION
ü LA GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS

El costo del curso es de 80 pesos para productores, emprendedores, profesionales y público en general y sin costo para estudiantes e incluye material bibliográfico.

Se extenderán certificados de asistencia y habrá una instancia de evaluación final para quienes requieran certificado de  aprobación.

Inscripción: hasta el día 7 de octubre (día de inicio del curso), mediante correo electrónico a la dirección sacademica@crub.uncoma.edu.ar, indicando:
NOMBRE Y APELLIDO:
INSTITUCION O EMPRESA:
TELEFONO:
CORREO ELECTRÓNICO:

Para más información, contactarse con el Mg. Marcelo Alonso, coordinador del curso, al correo electrónico marcelo.alonso@crub.uncoma.edu.ar.
Programa extendido y horarios de clases en: acuiculturaenargentina@blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...