jueves, 28 de marzo de 2013

Se publicó el Boletin de la Dirección de Acuicultura, marzo 2013. De sumo interés....

Hola navegantes: aprovechando este largo feriado aquí en Argentina, vamos a actualizar un poco este blog, por lo que tal vez durante unos días haya idas y vueltas de diseño...
La Dirección de Acuicultura ha publicado su Boletín de marzo de 2013, del que socializo aquí abajo la presentación y forma de contacto e invito a visitar la página. Más abajo, y en línea con una nota posteada días atrás acerca de la situación de la actividad acuícola en Argentina, socializo una tabla (que forma parte del boletín) en la que se describe la producción nacional discriminada por organismos.



He aquí la tabla de la que les hablé más arriba. Notad que entre trucha arco iris y pacú representan prácticamente el 80 % de la producción argentina. Notad también que hay catorce especies en cultivo, aunque con muchos valores bajos de producción. La pregunta que cabe hacerse es porqué son esos valores tan bajos: se trata de problemas técnicos que no permiten el salto a escalas mayores? se trata de un mercado que no está muy ávido de productos acuícolas?, se trata de problemas en la distribución y comercialización?
Nos queda la inquietud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...