martes, 3 de septiembre de 2013

Conferencia Latinoamericana y del Caribe de Acuacultura (LACQUA´13)


Habrá que ir a comer ajiaco y mojarra frita...


Conferencia Latinoamericana y del Caribe de Acuacultura (LACQUA´13)
Villavicencio, Meta – Colombia. Octubre 8 – 11, 2013
La IV Conferencia Latinoamericana sobre Cultivo de Peces Nativos, la Conferencia Latinoamericana y del Caribe de Acuacultura (LACQUA´13), la XIX Jornada de Acuicultura de la Universidad de los Llanos y el VI Foro Regional de Acuicultura reunirá en Villavicencio a piscicultores, empresarios y expertos de varias partes del país y el mundo.
La Conferencia Latinoamericana sobre Cultivo de Peces Nativos en su versión  número 4, será el evento que congregará a  piscicultores, empresarios y expertos de varias partes de Colombia y el mundo con el ánimo de compartir avances científicos, últimas tecnologías, resultados de investigaciones y análisis sobre la situación actual y los problemas de la acuicultura de Latinoamérica.
Es un equipo liderado por docentes de la Universidad de los Llanos con el respaldo del Capítulo Latinoamericano y el Caribe de la Sociedad Mundial de Acuicultura (LACC-WAS), el encargado de organizar este gran evento en Villavicencio que espera convocar más de 600 personas relacionadas al gremio, las cuales podrán asistir a exposiciones magistrales ofrecidas por conferencistas de alto reconocimiento, socialización de trabajos de investigación y una importante rueda de negocios que involucrará empresas del área de carácter mundial. En esta oportunidad LACC-WAS participará como organizador del evento contribuyendo con LACQUA’13. La Sociedad mundial de acuacultura realiza diversos eventos anualmente en diferentes partes del mundo, este será el primer evento regional en Latinoamérica.
"Trabajamos fuertemente para vincular conferencistas que puedan ofrecernos una visión general en algunos tópicos sobre necesidades del sector, por ejemplo en aspectos de fisiología, reproducción, endocrinología y toxicología, así como en alimentación y nutrición, genética y mejoramiento, salud de ecosistemas acuáticos y bienestar animal, calidad de agua y sistemas productivos sostenibles. De igual forma el evento manejará temas de importancia para el sector productivo como son transformación del producto, valor agregado, comercialización, mercadeo y asociatividad” explicaron los profesores organizadores de la Universidad de los Llanos.
Pueden obtener la información y realizar sus inscripciones a través del portal www.conferenciapecesnativos2013.com
Para obtener la información sobre el exposición contact mario@marevent.com o www.was.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...