domingo, 2 de febrero de 2014

Posibilidades de financiamiento para resolver problemas: APERTURA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA EL FONDO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA REGIONAL (FITR) 2013.

Aquí una convocatoria para presentación de proyectos de los colegas de la Universidad  tecnológica Nacional. Para los inquietos, los que tienen buenas ideas o los que necesitan resover problemas relativos a la producción acuícola, pues vean esto y accedan al sitio indicado al final. Consorcio público - privado habla de juntarse productores, emprendedores o inversores con técnicos e investigadores. Hay que charlar, muchachos...

Imágenes integradas 1

INFORMACIÓN DE CONVOCATORIA ABIERTA


APERTURA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA EL FONDO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA REGIONAL (FITR) 2013.

Se informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria de la Agencia de Promoción Científica y Tecnológica a través del FONARSEC para presentar proyectos de innovación mediante consorcios públicos - privados.

Sectores priorizados:
I. SECTOR AGROINDUSTRIA
II. SECTOR INDUSTRIA
III. SECTOR ENERGÍA
IV. SECTOR SALUD
V. SECTOR AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE
VI. SECTOR DESARROLLO Y TECNOLOGÍA SOCIAL

Período de convocatoria
Del 18/12/2013 al 2-6/05/2014 (de acuerdo al sector seleccionado)

Financiación y plazo de ejecución:
Valor máximo del proyecto: $50.000.000
Valor mínimo del proyecto: $5.000.000
El subsidio financiará hasta el 80% del proyecto quedando e 20% restante a cargo del consorcio público - privado.

Algunos ejemplos de posibles proyectos:

  • Tecnologías para la acuicultura (equipamiento, embarcaciones, sistemas de cría adaptados a nuestras costas, equipamiento para extracción de Undaria con bajo impacto ambiental). Instituciones posibles a convocar: UTN, CENPAT, Asociación Nacional de Acuicultura, Productores acuícolas.
  • Tecnologías de procesamiento de alimento (diseño de equipamiento como túneles de frío, diseño y mejoras de equipos de procesamiento y expediciones móviles, equipamiento para procesamiento de Undaria, desarrollo de nuevos productos a base de Undaria como alimentos aptos para humanos y  balanceados para cría de animales - especialmente cerdos que están incluidos como estratégicos en el plan nacional de industria). Instituciones a convocar: UTN, Asociación de productores agropecuarios (p/ hacer pruebas), Plantas de balanceados.

Bases y condiciones: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...