lunes, 2 de marzo de 2015

Charlas sobre acuicultura 2015, decapodos y mexicanos en CABA 2015

Resultado de imagen para don cangrejoUna invitación para interesados que anden por la ciudad de Buenos Aires en este marzo  2015...

CHARLAS SOBRE ACUICULTURA-marzo 2015
 
Estimados colegas: Como parte del proyecto de cooperación bilateral Argentina-México   “ANÁLISIS DE ESQUEMAS NUTRICIONALES PARA LA OBTENCIÓN DE REPRODUCTORES, HUEVOS Y LARVAS DE CALIDAD DE CRUSTÁCEOS DECÁPODOS EN CULTIVO” en el marco del V Programa de Cooperación Sur-Sur (2014-2016) se dictarán 3 conferencias sobre ACUICULTURA abiertas a la toda la comunidad científica, acuicultores, área gubernamental, interesados en general en el área de acuicultura, etc
 El lugar de realización será el Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental, FCEN-Universidad de Buenos Aires e IBBEA, CONICET-UBA.
 Se solicita confirmar asistencia a la siguiente dirección de email:laura@bg.fcen.uba.ar  para informarles la sala donde se realizará cada charla.
 Las tres conferencias y sus fechas previstas son:

Dr. Marcelo Ulises García Guerrero (Instituto Politécnico Nacional, Unidad Oaxaca, México): Decápodos del género  Macrobrachiun en Latinoamérica, lo que sabemos de ellos y por qué es necesario conservarlos (prevista para el martes 10 de marzo de 12 a 13hs)
 
Dr. Angel Campa (CIBNOR, México): RESPUESTA INMUNE DEL CAMARON BLANCO, Litopenaeus vannamei, PARA SU APLICACION Y OPTIMIZACION DE PROCESOS Y PROTOCOLOS INNOVADORES EN CULTIVOS INTENSIVOS (prevista para el jueves 12 de marzo de 15 a 16hs)
 
Dr. Edilmar Cortés-Jacinto (CIBNOR, México) : Líneas Estratégicas de Investigación Científica del Programa de Acuicultura del CIBNOR (prevista para el viernes 13 de marzo de 12 a 13hs)

Atentamente

Dra. Laura López Greco
Responsable académica del Proyecto por Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...