domingo, 15 de noviembre de 2015

Un motivo para ir a Chascomús: Promoción del cultivo de peces de Aguas Continentales de Latinoamérica. Tercera Edición


Resultado de imagen para intech chascomus
Para quienes anden buscando actividades formativas, un interesante curso sobre cultivo de  peces en aguas continentales de Argentina. Abajo del post está la dirección de contacto del Dr. Gustavo Somoza. Vale la pena para quienes comiencen con el mundo acuícola argentino



Promoción del cultivo de peces de Aguas Continentales de Latinoamérica. Tercera Edición


Del 14 al 19 de marzo de 2016
Chascomús, Buenos Aires, Argentina


Objetivo del curso:
El propósito general del curso es lograr el uso sustentable de los recursos ictícolas por parte de productores locales en distintas regiones de América Latina fortaleciendo la capacidad técnica de los recursos humanos para la promoción, establecimiento y el fortalecimiento de producción de peces como un sistema productivo económicamente sustentable en la región.
El curso ofrecerá fundamentos biológicos para el manejo zootécnico de diferentes especies de peces de aguas continentales y está dirigido a estudiantes y técnicos con bases en producción agropecuaria y acuícola.

Lugar y fecha:
El curso se dictará en las instalaciones del IIB‐INTECH en la ciudad de Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina y está destinado a técnicos y graduados universitarios de América Latina. Se llevará a cabo del 14 al 19 de marzo de 2016.
Las clases se dividirán en seis días, cinco días con 9 horas de clases teórico‐prácticas y uno clase práctica y discusión de proyectos con evaluación final.

Contacto:
Tel.: +54‐2241‐430323 ext 111
E-mail: somoza@intech.gov.ar
— con Gustavo Somoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...