jueves, 27 de marzo de 2014

Una contribución al mercadeo para el sector acuícola argentino: aproveche que está en línea!!

En el Boletín de la Dirección de Acuicultura correspondiente a marzo de 2014 y entre otras interesantes noticias, aparece esta:

CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO SECTORIAL: Herramientas y Conceptos de  Marketing para el Sector Acuícola 

La DIRECCIÓN DE ACUICULTURA dependiente de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura del MAGyP, ha promovido la elaboración del presente documento (disponible en http://www.minagri.gob.ar Pesca y Acuicultura – Acuicultura / Difusión y Promoción), con la finalidad de aportar al conocimiento del sector acuícola respecto de una eficiente y efectiva performance de desarrollo, puntualizado en el accionar de productores, así como la comercialización de productos y servicios acuícolas. Es así que el documento fue confeccionado por la Lic. Marianela N. VILA, la cual ha recibido aportes de especialistas tales como la Dra. Laura Luchini y Mg. Lic. Ciro Guillermo Negri, además de la colaboración en edición y diseño aportada por el Sr. Federico Ramagnano y Lic. Jimena Aguirre (Externo). Por otra parte, con el fin institucional de ordenamiento de información, el mismo se ha fraccionado en dos, primera y segunda parte.



Es interesante el material y, como ya posteamos hace un tiempo, el mercadeo y aceptación del producto acuícola entre los consumidores argentinos es un área que requiere trabajo y dedicación, por aquella leyenda que dice que el pescado es un alimento solo para Semana Santa o para comer en Bariloche o Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...