miércoles, 20 de febrero de 2013

Organizan Seminario Internacional de Pesca Recreativa en Puerto Montt

Movida regional...

Financiado con recursos del gobierno regional:
Organizan Seminario Internacional de Pesca Recreativa en Puerto Montt
El seminario tendrá un número limitado de asistentes y está dirigido a investigadores, profesionales, agentes turísticos de intereses especiales y pescadores deportivos quienes podrán inscribirse en forma gratuita (Mundo Acuícola).
Fecha: 20/02/2013
Aumentar  Disminuir  ComentarComentarEnviar NotaImprimir   Compartir:  
Mundo AcuicolaMundo Acuicola
El próximo 14 de Marzo se realizará en el Hotel Caesar Business de Puerto Montt, un seminario de pesca recreativa, enmarcado en el proyecto del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) “Determinación y evaluación de los factores que inciden en los stock de salmónidos objeto de la pesca recreativa en el Río Palena (Región de Los Lagos), en un marco sustentabilidad económica y ambiental”. El proyecto está  siendo financiado con recursos del FIC 2011, del Gobierno Regional de Los Lagos. 

Este  seminario  contará  con la participación de expertos como el Dr. Ken Whelan de la Escuela de Biología y Ciencias Ambientales de la Universidad de Dublín,  el Dr. Trygve Poppe del Instituto Veterinario de Noruega, el Dr. Gabriel Dazárola de la Pontifica  Universidad Católica de Valparaíso, junto a los  profesionales Marcelo García  de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura  y  Leonardo Núñez  del Servicio nacional de Pesca.   

Además, durante el seminario se presentarán los resultados obtenidos a la fecha, después de un  año  de  muestreo. 

El proyecto está siendo ejecutado por investigadores de la sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, liderado por la Dra. Sandra Bravo del Instituto de Acuicultura, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Palena, la Asociación de Turismo Rural y la Cámara de Comercio deMundo AcuicolaPalena.

Este  seminario  está  dirigido a investigadores, profesionales de instituciones   gubernamentales relacionados  con la pesca recreativa, profesionales que  se desempeñan en el turismo de intereses especiales,  guías de pesca,   pescadores  deportivos e interesados en la pesca recreativa. 

El seminario  tendrá  traducción  simultanea y no tiene  costo de  inscripción,  pero  tiene  un  número limitado de asistentes. Las  inscripciones  al seminario  deben realizarse  on-line en  el sitio web http://www.turismoaltopalena.cl/. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...