sábado, 30 de mayo de 2015

Un número especial de la revista LAJAR, dizque Latin American Journal of Aquatic Research...

que incluye artículos de interés, publicada en Aquahoy, al final hay un vínculo para acceder a la revista. Que aproveche...

Edición especial de revista Lajar: Congreso Nacional de Acuicultura en Chile

Chile.- Una edición especial de la revista Latin American Journal of Aquatic Research (LAJAR) ya está disponible e incorpora 15 artículos de investigadores nacionales presentados en el IV Congreso Nacional de Acuicultura, realizado en enero de 2013 en Puerto Montt, Chile. La publicación “Proceedings of the 4th National Conference of Aquaculture, Chile” estuvo a cargo de los editores invitados, la Dra. Sandra Bravo y el Dr. Rolando Vega.
En este evento –realizado cada dos años y organizado por el Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile y la Sociedad Chilena de Acuicultura– se expusieron de manera oral 113 investigaciones y se exhibieron 87 posters sobre diferentes disciplinas de la acuicultura. Simultáneamente, expertos invitados dictaron siete conferencias plenarias y se desarrollaron tres talleres.
La Sociedad Chilena de Acuicultura está conformada por investigadores de universidades, de institutos de investigación en acuicultura y de empresas privadas vinculadas a esta actividad. Su objetivo es contribuir al conocimiento y desarrollo sustentable de la acuicultura en el país. La acuicultura es la tercera actividad económica en Chile, con 18 especies que se cultivan a nivel comercial.
Esta edición especial de LAJAR, que reúne artículos sobre diversos temas relacionados con la investigación en acuicultura, busca  hacer un aporte significativo a la ciencia en Chile y a nivel internacional.
Es posible acceder a la publicación a través del siguiente enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...