domingo, 2 de diciembre de 2012

Nuevo Foro de Debate en la Asociación Argentina de Acuicultura

La Asociación Argentina de Acuicultura (AAA) inaugura su Foro de Discusión. 
Se trata de crear y fomentar un espacio de discusión de ideas, iniciativas y opiniones acerca de los distintos aspectos de la actividad.

Y dice la gacetilla de invitación, firmada por el presidente de la AAA, Ing. Luis Portaluppi


Asociación Argentina de AcuiculturaPara participar es necesario ingresar a nuestro sitio en Internet: www.acuicultura.org.ar, allí Uds. encontrarán solapas desplegables; en la "De interés", cuando se despliega, encontrarán el link: "Foro de Debate"
Cabe aclarar que es necesario para participar, Registrarse. Recomendamos que se utilicen vuestros nombres propios, en lugar de nombres de fantasía, para poder indentificarnos entre nosotros.

Todos pueden seguir y opinar sobre los Temas y Foros, pero además pueden proponer  nuevos tópicos de debate. En todos los casos, las participaciones son moderadas por nuestro Consejo de Administración, ya que se trata de un espacio abierto, en donde pueden participar los casi 3.200 visitantes mensuales de nuestra nueva plataforma en Internet y los casi 1400 seguidores en Facebook y Twitter.

Inaugurado este nuevo espacio, me despido con un cordial abrazo y quedamos a la espera de encontrarlos en el Salón de Debate.

Hecha la invitación, navegantes y atendiendo al hecho de que toda idea construye y toda opinión enriquece, pues adelante, entrad al sitio, registraos y charlad... 

1 comentario:

  1. Buenisimo, espero que el espacio tenga llegada y sea masivo.Me incribire en la dirreccción. saludos.

    ResponderEliminar

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...