martes, 9 de agosto de 2011

Tecnicatura en Acuicultura de la UNCo, una carrera priorizada...

Así es, navegantes, a que os dejé de una pieza...


Navegando por la página de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación (http://www.mcye.gov.ar/spu/guia_tematica/guia_tematica.html), encontré que hay distintos programas de becas para estudiantes.


Uno de esos tipos se llama "Becas Bicentenario para carreras científico- técnicas". Dice:


El Programa de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio a alumnos de bajos recursos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias)


El sitio es http://www.becasbicentenario.gov.ar/cronograma/.


Complementariamente, la página informa que: 


El Programa otorgará becas de estudio a alumnos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las Carreras Prioritarias vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias).


El punto es que hay carreras prioritarias, y nuestra Tecnicatura en Acuicultura es una de ellas (se ve allí mismo, en la solapa que dice carreras prioritarias. Es otro aliciente para quienes desearían estudiar acuicultura pero tienen dificultades económicas.

Hay fechas límite para quienes deseen solicitar el beneficio, tanto si ya son estudiantes de la carrera como para quienes planeen ingresar en 2012 (año en que sin duda no tendrá lugar el fin del mundo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...