miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jornada Internacional sobre Alimento Balanceado para Acuicultura en Corrientes.

Más movidas del NEA


Jornada Internacional sobre Alimento Balanceado para Acuícultura

En el marco de las acciones del Cluster Acuícola del NEA se realizará la “Jornada Internacional de Alimentos Balanceados para Acuicultura”. Este evento tendrá lugar el próximo miercoles 19 de septiembre en el “Turismo Hotel Casino” de la ciudad de Corrientes y se extenderá durante todo el día, contando con disertaciones de expertos tanto internacionales como del ámbito nacional.
Jornada Alimentos
Con el objetivo de crear nuevos y mejores vínculos entre los diferentes actores de la cadena productiva, el Cluster Acuícola del NEA busca nuclear a productores con las empresas fabricantes de alimento en un evento que contará con diferentes charlas técnicas sobre  la  elaboración y utilización de alimentos balanceados en acuicultura. En este sentido, el evento se organizará conjuntamente con la Camara Argentina de Empresas de Nutricion Animal (CAENA) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Las exposiciones sobre procesos de fabricación de alimento estarán a cargo de expertos extranjeros de una importante empresa estadounidense productora de maquinarias para la extrusión y procesamiento de cereales. Joseph P. Kearns, es Director de Ingeniería de Procesos para Acuicultura, y ha desarrollado trabajos de consultoría en distintos países del mundo, especialmente en América del Sur durante 22 años. José Mauricio Bernardi, es Director de Ventas para América Latina, experto en procesos, productos y equipos. Por su parte, expertos nacionales, presentarán ponencias sobre nutrición de peces y sobre la situación actual del uso y producción de alimentos balanceados en la región NEA, necesidades, proyectos y perspectivas.
Finalmente un grupo de empresas nacionales productoras de alimentos balanceados para peces, realizarán una presentación de sus empresas y productos. Siguiendo con la visión de mejorar y crear nuevos vínculos entre actores, luego de las presentaciones empresariales, se promoverá un espacio de intercambio colectivo donde los participantes podrán discutir e intercambiar inquietudes, experiencias y vincularse entre sí, con el objetivo facilitar el conocimiento entre actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...