miércoles, 6 de marzo de 2013

Dos actividades dos en Madryn relacionadas con el cultivo de salmónidos en su fase marina.

Navegantes sobre todo patagónicos: sigue habiendo movidas aquí en el Sur...
Esta invitación la hace el responsable de la Red de Maricultura, pero, el Dr. Nicolás Ortiz. Abajo hay un vínculo para requerir mayores precisiones. Allí va nuestro crédito local, el Ing. Lucas "el cuervo" Maglio.
La invitación dice:






Envío este mail para invitarlos a participar el día 22 de abril de la presentación “Potencialidad del Cultivo de Salmónidos en el Mar” y los días 23, 24 y 25 de la Capacitación: “Cultivo de Salmónidos en Fase Marina”. Las dos actividades se encontrarán a cargo del Ing. Lucas Maglio, especialista en salmonicultura, Director del Departamento de Explotación de Recursos Acuáticos, Centro Regional Universitario de la Universidad Nacional del Comahue.
 
La presentación está orientada a un público amplio, con énfasis hacia personas relacionadas con la actividad privada, al ámbito educativo y autoridades locales con injerencia en la actividad. Por su parte, la capacitación está dirigida a alumnos avanzados, técnicos, docentes e investigadores con conocimientos previos en la temática.
 
Las actividades son organizadas por la Red y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut, cuenta con el financiamiento del CONICET, el apoyo la Asociación Argentina de Acuicultura y la Asociación Gremial de Docentes de la UTN (FAGDUT), y se desarrollarán en las instalaciones del UTN-FRCh (Avenida del Trabajo 1536, Pto. Madryn, Chubut).
 
Los invito a ingresar a la web de la Red, www.mariculturaenred.org.ar, para interiorizarse acerca de estas dos actividades. Accediendo desde el destacado de la página principal, encontrarán el programa de la capacitación, los horarios y la forma para inscribirse entre otros.

Esperando verlos en Madryn, les envío un cordial saludo.


Dr. Nicolás Ortiz
Coordinador RMCP
Centro Nacional Patagónico - CONICET
Boulevard Brown 2915
(U9120ACD) Puerto Madryn, Chubut- Argentina
Tel: (0280) 445-0401/ 445-1375 (int.1337) Fax:(0280) 445-1543
nicortiz@cenpat.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensad: no hagáis lo que no os gusta que os hagan, sobre todo en cuanto a la forma de pensar...